Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
FUE DETENIDO EL EX DIRECTOR DE CULTURA DE URDINARRAIN, ACUSADO DE ABUSO DE MENORES

FUE DETENIDO EL EX DIRECTOR DE CULTURA DE URDINARRAIN, ACUSADO DE ABUSO DE MENORES

SHARE:

Javier Broggi fue detenido en Gualeguay, acusado de abuso de menores y no haberse presentado a la pericia mental que estaba prevista. De este modo lo ...

Javier Broggi fue detenido en Gualeguay, acusado de abuso de menores y no haberse presentado a la pericia mental que estaba prevista. De este modo lo decidió la Fiscalía de Gualeguaychú, la cual hizo el pedido y luego recibió el traslado de Broggi a las 22.50 en la Jefatura de Policía.

 

El fiscal Lisandro Beherán le solicitó al juez de Garantías, Mario Figueroa, el miércoles por la tarde, la orden de detención para Javier Broggi por no haberse presentado a la pericia mental que estaba prevista con el psicólogo y psiquiatra, claves para culminar con la Investigación Penal Preparatoria.

 

La orden del magistrado se confirmó el jueves por la tarde. Se comunicó la detención a la Policía de Gualeguay y fue detenido en el lugar donde había fijado domicilio. De allí lo trasladaron a Gualeguaychú y se confirmó su ingreso a la Jefatura a las 22.50.

 

Según se pudo establecer, una vez que el imputado de abuso de menores no concurrió a la entrevista con los profesionales, uno de los peritos se comunicó con la Fiscalía y desde ese momento se lo declaró en rebeldía, lo que obligó al pedido de detención.

 

Desde el Ministerio Público Fiscal se solicitaría que el imputado permanezca detenido en Jefatura Departamental hasta la finalización de las pericias que restan para culminar con la IPP, las cuales todavía no tienen fecha para su realización. Luego de ello, prácticamente estaría todo listo para que sea requerida la elevación a juicio.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS