Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Fue identificado el hombre acusado de intento de violación en Paraná pero quedó libre

Fue identificado el hombre acusado de intento de violación en Paraná pero quedó libre

SHARE:

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Género. Quedó imputado por el delito de Tentativa de abuso sexual y fue puesto en libertad.

El viernes una joven de 20 años denunció en la comisaría Primera que cerca de las 18 de este viernes, cuando regresaba a su departamento en calle Nux, en el ingreso al edificio, fue sorprendida a golpes por un hombre que intentó violarla.

Rápidamente se montó un operativo para conseguir las imágenes de las cámaras de vigilancia de los alrededores para poder identificar al agresor.

Según denuncia chica, un hombre morocho, con el torso desnudo y bermuda, la golpeó, le tapó la boca y le exigió que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear y gritar evitó que el hombre le bajara la ropa y huyó.

Buscan intensamente a un hombre por intento de violación en el centro de Paraná

intento de violación

El allanamiento

En tanto este sábado personal de la Dirección de Investigaciones, división Trata de Personas, demoró a un sujeto de similares características al sospechoso, en la zona de calle Los Jacarandaes al final.

Con los resguardos legales otorgados por la fiscalía y el juez de Garantías Eduardo Ruhl, se autorizó el allanamiento y requisa domiciliaria de la vivienda con el fin de secuestrar ropa y otros elementos de interés para la investigación.

De esa manera,se acercó a la fiscalía prendas de vestir muy similares a las visualizadas en las imágenes. De esta manera, fueron incautados: un par de crocss de color azul oscuro, un pantalón tipo bermuda de baño color negro, una remera de color azul, una mochila de color negra con gris y celeste, un celular marca Nokia y un pen drive.

El demorado fue trasladado hasta la fiscalía, quién luego de la entrevista de rigor, se lo indagó en libertad con algunas restricciones.

De esa manera, a la tarde de este sábado el sospechoso de la Tentativa de abuso sexual, se retiró de los tribunales, no sin antes reclamar a las autoridades de unos anteojos recetados de marco negro que necesita para poder ver.

Se conoció que oficialmente el hombre de 25 años no cuenta con antecedentes policiales, lo que en definitiva dificultó la localización al no estar “prontuariado”.

(Uno)

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS