Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
FUERON HOSPITALIZADAS VARIAS PERSONAS TRAS GRESCA GENERALIZADA EN BARRIO LIBERTAD

FUERON HOSPITALIZADAS VARIAS PERSONAS TRAS GRESCA GENERALIZADA EN BARRIO LIBERTAD

SHARE:

En el barrio Libertad de Paraná, una familia intentó atacar a una persona que momentos antes había sustraído una moto. Debido a la gran cantidad de pe...

En el barrio Libertad de Paraná, una familia intentó atacar a una persona que momentos antes había sustraído una moto. Debido a la gran cantidad de personas que intervinieron en la pelea, que sucedió alrededor de las 19.30, la policía debió utilizar balas de goma. Tras la batalla campal, hubo numerosos hospitalizados con heridas en el rostro y el cuero cabelludo. La comisaría primera investiga los dos hechos, el robo de la moto y el ataque a los posibles ladrones.

 

El hecho se registró alrededor de las 19.30 de este domingo en inmediaciones de calle Ituzaingo. Según los testimonios de quienes la protagonizaron, todo habría comenzado por el robo de una motocicleta en calle Duportal, a pocos metros del lugar de la pelea.

 

Según los testimonios, un grupo de personas irrumpió violentamente en la propiedad de una familia reconocida en el ambiente policial, donde uno de sus integrantes era acusado de ser uno de los autores del robo de la moto. Los supuestos damnificados ingresaron a la vivienda de manera violenta y fueron recibidos con la misma violencia.

 

Varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre la gravedad del hecho, ya que algunos de los participes de la gresca portaban armas blancas, palos y otros elementos contundentes. Varios móviles policiales acudieron al lugar a fin de disuadir la situación con cartuchería anti-tumulto. tanto la reacción de los damnificados por el robo del rodado como la del supuesto ladrón y sus allegados, fue tan violenta, que parte del personal reprimió con postas de goma. Producto de la gresca, varias personas debieron permanecer hospitalizadas con heridas en el rostro y el cuero cabelludo.

Personal de comisaría primera de Paraná continúa con las actuaciones de rigor, para investigar los dos hechos, el del robo del moto vehículo y el de la gresca generalizada.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS