Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
GABRIEL HEINZE ESTÁ A UN PASO DE SER DT DE GODOY CRUZ

GABRIEL HEINZE ESTÁ A UN PASO DE SER DT DE GODOY CRUZ

SHARE:

Tras la despedida de Daniel Oldrá, Godoy Cruz apuntó sus cañones a Jorge Almirón. Pero el ‘Comandante’ quiere descansar tras su reciente s...

Tras la despedida de Daniel Oldrá, Godoy Cruz apuntó sus cañones a Jorge Almirón. Pero el ‘Comandante’ quiere descansar tras su reciente salida de Independiente y por eso agilizaron las negociaciones con el entrerriano Gabriel Heinze, quien tiene todo listo para arribar al club.

Ante la negativa de Jorge Almirón, rápidamente los cañones de la dirigencia del Tomba apuntaron rumbo a Rosario para reempalzar a Daniel Oldrá, quien ayer se despidió con lágrimas del primer equipo. El elegido es Gabriel Heinze, quien tendrá su primera incursión como entrenador en Godoy Cruz, combinado que marcha por las últimas colocaciones de la tabla de posiciones.

El “Gringo”, que en su momento estuvo cerca de asumir en Sportivo Belgrano en la B Nacional, fue uno de los que Marcelo Bielsa tuvo en consideración para que sea su ayudante en el Olympique Marsella de Francia.

“Si todo sale bien, Gabriel Heinze va a ser el próximo director técnico. Es una apuesta, sería su primer trabajo dirigiendo”, confirmó el Presidente de la institución José Mansur en ¿Cómo te va? (AM 1050). Y agregó: “Esta tarde o mañana vamos a hablar con Gabriel para que vaya conociendo la idea y arrancar tranquilos con el nuevo proceso”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS