Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Emanuel Gainza elige WhatsApp para comunicarse con los vecinos

Emanuel Gainza elige WhatsApp para comunicarse con los vecinos

SHARE:

El actual concejal propuso esta vía para comunicarse con los paranaenses. Fue en el lanzamiento de su campaña como precandidato a intendente.

Emanuel Gainza, precandidato a intendente por Cambiemos, presentó sus propuestas “para una ciudad más ordenada, segura y llena de turistas” y una línea de WhatsApp. Lo hizo junto a todo su equipo en “el mirador” del Parque Urquiza.

El comienzo de campaña de Gainza como precandidato a la intendencia de Paraná fue la presentación, junto a todo su equipo, de un número de WhatsApp para comunicarse con los vecinos.

Gainza se comprometió a realizar “una campaña limpia”

Hoy presentamos nuestras propuestas, somos lo nuevo y tenemos un gran equipo. Paraná está estancada y necesita gente nueva para solucionar los problemas de siempre. Queremos estar más cerca y poder charlar con los vecinos, para que conozcan nuestras propuestas y podamos conocer sus ideas. Por eso ahora nos pueden escribir por WhatsApp al 343 473 4664.” destacó Gainza.

En el encuentro, que duró pocos minutos y fue transmitido en vivo por las redes sociales, Emanuel Gainza, acompañado por Mario Moine, Maximilano Rodriguez Paulin, Desiree Bauzaa, Silvia Campos y todos los miembros de la lista “El camino de lo nuevo” contaron sus propuestas.

“Es momento de dar fin a un ciclo y empezar uno distinto, hoy empieza el camino de lo nuevo; el de la cercanía, el de estar, charlar y de trabajar en equipo. Hace 30 años que están los mismos nombres, con este equipo de buenas personas, con buenas intenciones y con ganas de trabajar incansablemente vamos a transformar Paraná. Juntos vamos a trabajar por una ciudad ordenada, más segura y con turistas para que genere trabajo a todos los paranaenses” finalizó Gainza su discurso esta mañana en el imponente paisaje del mirador.

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS