BERSA – Mayo 2019 QR
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
Gerardo bloqueó de sus redes a tres participantes y Fabricio se lo recriminó

Gerardo bloqueó de sus redes a tres participantes y Fabricio se lo recriminó

SHARE:

El diseñador de Paraná explicó que no quería ver como se burlaban de él en sus historias. Tenso cruce y puntaje perfecto para Casas que festejó este lunes su cumpleaños.

Una vez más Fabricio volvió a provocar a Gerardo en una nueva emisión del reality Corte y confección. Mientras estaban confeccionando los diseños de una nueva prueba, contó que no podía etiquetar en las fotos a Casas porque lo tenía bloqueado junto a Ignacio y Juan.

“Me gusta así todos juntos, vamos a estar todos juntos, fue como en la foto de la revista de Caras…para etiquetar faltaba Gerardo en el Instagram y me preguntaban por qué no lo etiquetaba, y yo dije que era porque nos tenías bloqueados”. Por qué?, habría que preguntarle a él, señaló.

Sin titubear Gerardo contestó: “Si, si, los tengo bloqueados. Es muy doloroso que tus compañeros se burlen de tus historias en Instagram. Con qué necesidad…”. Fabricio le retrucó: “¿Cuando yo me burlé de vos en una historia de Instagram? Yo nunca me burlé de vos y vengo personalmente para preguntártelo”.

“No voy a confrontar con vos porque no me interesa, vos sola te paraste”, le contestó Gerardo a Allegra/Fabricio, quien le volvió a responder: “Nosotros no nos burlamos de Gerardo, tenemos cosas más importantes que hacer. El ego es traicionero, no te creas que estamos pensando en vos”.

“Me parecía mas sano no estar pendiente de las juntadas y las salidas y un montón de actividades que tienen, y que yo no estoy invitado porque no somos amigos”, sostuvo Casas pero Fabricio siguió la discusión. “¿Sabés qué creo? Que nos tenemos bloqueados porque le tiras bajada a tus seguidores para que se la agarren con nosotros en tus redes sociales.Yo quiero que quede claro porqué nos tiene bloqueados. Porque a mi ‘Doña Rosa’ me insulta porque no taggeo a Gerardo, y quiero que sepa que no es mi decisión no etiquetarlo, es la de él que me bloquea”.

Por último, y dando por terminada la discusión, el participante de Corte y Confección respondió: “Es mi red, es mi decisión si quiero presenciar la vida de los demás o compartir mi vida con otras personas”.

Cumpleaños y puntaje perfecto

Por suerte el entredicho con Fabricio no influyó en su desempeño y Gerardo se llevó los elogios del jurado en el desafío de moda masculina para mujeres. Tanto Benito Fernández como Matilda Blanco le pusieron un 10 y Verónica de la Canal, con voto secreto, señaló: “es impresionante el trabajo que hiciste”.

Además de festejar el alto puntaje, este lunes Gerardo también celebró su cumpleaños y fue saludado en las redes sociales por sus fieles seguidores.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS