Festival País 2019 – Nación
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Gerardo Casas fue el mejor de la semana y recibió puntos extras

Gerardo Casas fue el mejor de la semana y recibió puntos extras

SHARE:

El diseñador paranaense obtuvo la mejor calificación. En día de eliminación la producción decidió que nadie se iría del taller sino que un exparticipante reingresaría.

En una nueva emisión del programa Corte y confección se develó el voto secreto que, esta semana, tuvo Verónica de la Canal.

El primero en ser llamado frente al jurado fue Gerardo Casas que obtuvo un 9 (promedio de sus cuatro desafíos), sumó 86 puntos y se convirtió en el mejor de la semana.

Cabe destacar que ayer su vestido fue elegido por Mabel Ibañez como el que mejor “capto la esencia de su hijo”. Además había deslumbrado al jurado en el desafío de las villanas y pese a no obtener puntaje ideal por parte del jurado, fue superior a sus compañeros.

Con una villana, Gerardo Casas finalmente conquistó al jurado de Corte y confección

Además por ser el de mejor puntaje obtuvo 5 puntos extras con los que comenzará el próximo lunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin eliminación

Si bien este viernes era día de eliminación y quienes debían ir al duelo por sus bajos puntajes eran Juan, Fabricio, Teresa y Melisa, la producción decidió que nadie abandone el taller. Por el contrario preparó un desafió para que una participante reingrese al programa.

De esta manera, Mel, las mellis Marianela y Carolina, Daniela, Leonela, Walde, Milagros y Angie debían realizar un vestido para una quinceañera.

Los regresos

El jurado eligió a Mel para volver al reality por su vestido rockero para un cumpleaños de 15.

Pero había una segunda oportunidad para Leonela y las mellis que debían disputar un lugar en otra prueba. Esta vez debían armar una prenda con la tela de otra confección.

Finalmente y ante un inconcluso vestido de las hermanas, Leonela se impuso y volvió al taller de Corte y confección. Uno de los más contentos por este regreso es Gerardo, ya que Leonela era su aliada dentro del programa.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS