BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Gerardo complicado con el puntaje en “Corte y confección”

Gerardo complicado con el puntaje en “Corte y confección”

SHARE:

Después de haber sido el mejor en la última ronda, las notas no lo acompañaron en los últimos desafíos. Tiene la puntuación más baja pero no baja los brazos.

En la última ronda de 7 desafíos Gerardo Casas obtuvo un 100, el mejor puntaje entre todos los participantes. Sin embargo, en una nueva etapa del reality y a tan sólo una prueba de la eliminación el diseñador paranaense tiene la puntuación más baja.

En los últimos 6 programas, los desafíos consistieron realizar un atuendo de show infantil, confecciones de los 80, el vestuario de Mary Poppins y el de Moulin Rouge y Titanic que fue una fabricación en conjunto.

Los desafíos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseñador paranaense siempre tomó con mucho respeto la devolución de sus trabajos y señaló que comparte mucho el criterio del jurado. “Siento que me exigen más y también me parece bien”, remarcó.

“Me gustaría sentirme muy orgulloso de todos los trabajos que me toca presentar porque quiero ser el mejor”, reconoció.

A base de trabajo y talento Gerardo se ganó el respeto de sus compañeros, el cariño de Andrea Politti y la exigencia del jurado. Un tropezón no es caída y tiene todo el potencial para revertir un puntaje adverso.

Un auténtico Gerardo Casas: su vestido de novia en “Corte y confección”

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS