Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Gerardo se emocionó al recibir elogiosos comentarios del jurado

Gerardo se emocionó al recibir elogiosos comentarios del jurado

SHARE:

El desafío de la tarde fue inspirado en Grandes diseñadores del mundo. Casas obtuvo dos 10 y se perfila como gran candidato.

En las instancias finales de Corte y confección, el reality de moda y diseño de Canal 13, el modisto cordobés radicado en Paraná Gerardo Casas obtuvo las máximas calificaciones y los más elogiosos comentarios del jurado.

El desafío de la tarde fue un tributo a los Grandes diseñadores del mundo y, en el caso de Gerardo Casas, se inspiró en Alexander Mcqueen.

Tras el desfile de la modelo Caterina, Benito Fernández dijo: “Es extraordinario lo que hiciste Gerardo”. Y agregó: “Que un concursante llegue a hacer esto es un placer para nosotros. Te felicito, es muy bueno en todo sentido. Para mí es un 10 indiscutido”, calificó.

La prestigiosa Verónica de la Canal sostuvo: “Me encanta tu trabajo. Tiene el drama de Alexander McQuenn. Es soberbio. Cuando la modelo camina, tiene magia, tiene arte. Es una obra de arte, un 10”, expresó.

El comentario de los jurados provocó la emoción del participante que declaró: “A veces le erro bastante, pero siempre lo hago con la misma pasión. A veces estoy más enfocado, pero juro que nunca vengo a pasarla o guitarrearla”, sostuvo.

Finalmente, Fabián Zita -dueño del voto secreto del día- consideró “Veo que has evolucionado mucho Gerardo. El trabajo está muy bien realizado y tiene muchos recursos ricos en detalles de construcción”.

Sobre el final del programa, Andrea Politi anunció que mañana se sabrá qué participante será el responsable de la apertura del desfile final de la temporada del exitoso programa.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS