Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
GREMIOS AFIRMAN QUE EL PARO “ES UN MENSAJE PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO”

GREMIOS AFIRMAN QUE EL PARO “ES UN MENSAJE PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO”

SHARE:

El titular del gremio de Dragado y Balizamiento y líder de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, advirtió que el...

El titular del gremio de Dragado y Balizamiento y líder de la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, advirtió que el paro que llevan adelante este martes es “una fuerte señal hacia adelante” para la próxima administración nacional y su relación con los sindicatos.

“El paro se da ahora, pero será una fuerte señal hacia adelante entre quienes tengan que administrar y vean cuál es la capacidad y la posibilidad de acuerdos en la futura gestión”, señaló.

En declaraciones al diario Clarín, el gremialista admitió que un paro “siempre tiene connotaciones políticas”, aunque aclaró que “el almanaque electoral no lo puso ni la CATT ni la CGT”.

Pese a afirmar que el Gobierno apuró los acuerdos paritarios con algunos sectores para evitar que se plieguen al paro, Schmid advirtió que “algunos temas siguen presentes”, y enfatizó que, por ejemplo, “la persistencia de la inflación es muy grave porque afecta más a los sectores de menores ingresos”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS