BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
GUALEGUAYCHÚ: DETUVIERON CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MARIHUANA POR RUTA NACIONAL 14

GUALEGUAYCHÚ: DETUVIERON CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MARIHUANA POR RUTA NACIONAL 14

SHARE:

Share this on WhatsAppEn un control de rutina del grupo vial Núcleo, dependiente del Escuadrón Gualeguaychú, detuvieron un camión que provenía de Misi...

En un control de rutina del grupo vial Núcleo, dependiente del Escuadrón Gualeguaychú, detuvieron un camión que provenía de Misiones y se dirigía a Buenos Aires con ocho bolsas de consorcio que contenían 233 paquetes de marihuana, un total de 193 kilogramos. La mercadería fue trasladada al destacamento de Gualeguaychú, el chofer y su acompañante serán trasladados a Concepción del Uruguay.

 
Los uniformados estaban posicionados sobre el sentido de circulación Norte – Sur, solicitando la documentación a todo tipo de transporte que viajaba hacia Buenos Aires. Fue por la tarde del sábado que se detuvo la marcha de un camión de transporte de carga internacional procedente de Misiones.

 
Cuando se le requirió la documentación, el conductor carecía de la licencia y mientras dialogaban con el chofer y su acompañante, los gendarmes percibieron un fuerte aroma a marihuana proveniente del interior de la cabina. Hicieron descender a ambos viajantes y en el interior recolectaron ocho bolsas de consorcio, que contenían 233 paquetes de marihuana. Inmediatamente se tomó comunicación con el Juzgado Federal de Concepción Del Uruguay, de donde se ordenó que se libraran las actuaciones correspondientes. También se secuestró una importante cantidad de dinero y el rodado quedó a disposición de la causa.

 
La mercadería fue trasladada hacia el destacamento de Gualeguaychú, donde se procedió al pesaje de la mercadería. La marihuana secuestrada arrojó un total de 193 kilos. Desde la Justicia se ordenó que el conductor y su acompañante quedaran detenidos, para ser trasladados hoy a Concepción del Uruguay.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS