BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
GUSTAVO AGASSE: “MUCHAS VECES EL DEPORTE ES INJUSTO”

GUSTAVO AGASSE: “MUCHAS VECES EL DEPORTE ES INJUSTO”

SHARE:

El entrenador de Olimpia no se escondió después de la derrota de su equipo el domingo a la noche por 66 a 64 ante BH de Gualeguay, lo que le significó...

El entrenador de Olimpia no se escondió después de la derrota de su equipo el domingo a la noche por 66 a 64 ante BH de Gualeguay, lo que le significó la eliminación de la Liga Provincial. Dolido por la situación y enojado con el arbitraje de los últimos partidos, Gustavo Agasse manifestó su opinión sobre este final de temporada para el CAO.

Lo primero a lo que hizo alusión el DT fue a la sensación que le quedó una vez finalizada la serie en la que se impuso el conjunto gualeyo por 3 a 2: “Fue un dolor muy grande”, expresó, y agregó: “Todo el sacrificio se pierde en una pelota, es increíble, muchas veces el deporte es injusto y tiene estas cosas, el esfuerzo de todos fue muy grande pero las cosas no se dieron”.

Más allá de esto, se mostró satisfecho por lo realizado por sus dirigidos tanto en el juego de ayer como a lo largo de la temporada: “Tenés que irte a dormir tranquilo, los chicos se mataron todos estos meses y la suerte no estuvo de nuestro lado; nos vamos con la cabeza gacha pero no se puede reprochar nada, Dios no quiso que pasáramos nosotros en esta serie”. Sobre el último partido en sí reconoció que “no tuvimos tiros al aro, así y todo tuvimos la posibilidad de cerrarlo pero no se dio; es difícil analizar el partido ahora, ya está, el final era para cualquiera y se les dio a ellos”.

El Flaco también se tomó su tiempo para referirse al arbitraje, con el cual tuvo muchas disidencias, sobre todo en condición de visitante: “en Gualeguay los árbitros nos robaron a mano armada”, disparó, para luego añadir que “así se nos escaparon dos puntos allá, de todos modos hoy podíamos definirlo en nuestra cancha y no tuvimos la suerte de nuestro lado”.

De esta manera, el conjunto de calle La Rioja vuelve a quedarse en las puertas de una nueva final de Liga Provincial. Al respecto, Agasse se lamentó porque “a muchos chicos del club se les viene frustrando la posibilidad del ascenso hace muchos años y no es justo por todo el esfuerzo que hacen”.

Ahora BH y Capuchinos jugarán desde el próximo viernes la final del torneo. La serie será al mejor de cinco juegos, comenzará en Concordia y otorgará al ganador una plaza para el Torneo Federal, la tercera división del básquetbol argentino.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS