BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Habrá Feria Periurbana este domingo

Habrá Feria Periurbana este domingo

SHARE:

En el predio del Parque Botánico tendrá lugar una nueva edición de la Feria Periurbana este domingo. Funcionará a partir de las 8 y permanecerá hasta agotar stock. De llover, se suspenderá.

En el Parque Botánico volverá a abrir este domingo la Feria Periurbana de Paraná. Volverán a ofrecer diferentes productos alimenticios tanto naturales como producidos. Funcionará desde las 8 de la mañana hasta agotar stock.

Nuevamente habrá verduras y hortalizas frescas cosechadas en el día que serán dispuestas en los stands de venta en el ambiente del Parque, rodeado por vegetación y al aire libre. Justamente esta última característica es la que obligó a la organización a comunicar que en caso de lluvia el evento se verá suspendido.

La variedad de productos ofrecidos por la feria alcanza también a pastas, quesos, salames y vinos regionales que serán vendidos hasta agotarse en caso de desarrollarse el evento.

Esta será una nueva oportunidad para productores locales de ofrecer los resultados de su trabajo abiertamente al público que se acerque hasta el lugar. En las últimas oportunidades, la cantidad de personas en el sitio ha incrementado.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS