Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
HABRÁ PRISIÓN PREVENTIVA PARA QUIEN PRESUNTAMENTE ASALTÓ A UNA JUEZA EN GUALEGUAYCHÚ

HABRÁ PRISIÓN PREVENTIVA PARA QUIEN PRESUNTAMENTE ASALTÓ A UNA JUEZA EN GUALEGUAYCHÚ

SHARE:

La determinación de 30 días de prisión preventiva para el posible atacante de la jueza Alicia Vivian fue tomada por el Juzgado de Garantías y Transici...

La determinación de 30 días de prisión preventiva para el posible atacante de la jueza Alicia Vivian fue tomada por el Juzgado de Garantías y Transición Número 2 de Gualeguaychú a cargo de Guillermo Biré. El detenido, de 25 años y que contaba con libertad condicional, fue rapado para curarle una herida en su cabeza, por lo que no pudo ser reconocido.

 

El Juzgado de Garantías y Transición Número 2 de Gualeguaychú, a cargo de Guillermo Biré, confirmó la prisión preventiva del hombre detenido por el robo a la jueza Alicia Vivian y su esposo, en un hecho ocurrido el pasado lunes en horas de la madrugada.

 
La fiscalía solicitó 45 días de arresto, pero Biré accedió solo a 30, tiempo para reunir pruebas de cara al juicio.

 
En tanto, ayer se frustró la posibilidad de un reconocimiento físico, al efectuársele al imputado un rapado para curar una herida sobre su cabeza. No obstante, la fiscalía avanzó sobre el reconocimiento de objetos e imágenes, rueda que habría sido altamente positiva frente a las coincidencias que aparecieron.

 
Tal como se informó ayer el hombre arrestado es un conocido malviviente, de 25 años, quien gozaba de la libertad condicional por una causa de droga que tramitó el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS