Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
HABRÁ UN SOLO CANDIDATO A GOBERNADOR EN EL OFICIALISMO: GUSTAVO BORDET

HABRÁ UN SOLO CANDIDATO A GOBERNADOR EN EL OFICIALISMO: GUSTAVO BORDET

SHARE:

Finalmente, el Frente Justicialista para la Victoria (FpV) logró el consenso y tendrá una sola lista en las próximas elecciones. Después de varias dis...

Finalmente, el Frente Justicialista para la Victoria (FpV) logró el consenso y tendrá una sola lista en las próximas elecciones. Después de varias discusiones internas, la propuesta fue acordada para que el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, encabece la lista para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, coinciden varios portales esta mañana.
En tanto, también se informó –aunque sin confirmación oficial- que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, podría ser el candidato a vicegobernador. De esta manera, será el intendente de Concordia quien buscará dentro de las filas del oficialismo suceder a Sergio Urribarri en la Gobernación de Entre Ríos.

A ese acuerdo se arribó durante las últimas horas de la noche de este lunes en una reunión de funcionarios y dirigentes del FJPV, consignó 9 Ahora.

Cerrada la jornada de anoche, los colaboradores más cercanos al intendente de Concordia confirmaron que Bordet es el candidato a gobernador. Sin embargo, cerca de Bahl se limitaron a decir que no habrá interna y que la fórmula la decidirá el gobernador Sergio Urribarri, informó la web Página Digital.

Aún no hay precisiones de los otros precandidatos, Juan José Bahillo y Julio Solanas y tampoco del vicegobernador José Cáceres . Marcelo Bisogni, en paralelo a la reunión de Bordet y Bahl, anunció la declinación de su candidatura a la Gobernación advirtiendo acerca de la necesidad “de unidad”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS