Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
HABRÁ UNA PARANAENSE EN LA SELECCIÓN DE HOCKEY FEMENINO

HABRÁ UNA PARANAENSE EN LA SELECCIÓN DE HOCKEY FEMENINO

SHARE:

La arquera paranaense, Florencia Mutio, fue convocada una vez más por el técnico de las Leonas para integrar el elenco nacional. Será para participar ...

La arquera paranaense, Florencia Mutio, fue convocada una vez más por el técnico de las Leonas para integrar el elenco nacional. Será para participar de la etapa semifinal de la Liga Mundial, la cual entrega tres plazas para participar de los Juegos Olímpicos de 2016. Argentina forma parte del Grupo A y hará su debut el 11 de junio ante Canadá, desde las 12.

 

Santiago Capurro llamó a 18 jugadoras para afrontar la fase de semifinal de la Liga Mundial, que otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016, se comenzará a disputar el 11 de junio.

 

Argentina forma parte del grupo A, y el jueves 11 de junio enfrentará a Canadá a las 12, el sábado 13 a Gran Bretaña en el mismo horario, el domingo 14 a China desde las 14 y cerrarán la fase de grupos el martes 16 ante España. El grupo B está integrado por Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Irlanda y Uruguay.
Las Leonas partirán hacia Roma el 29 de mayo para jugar partidos amistosos ante Italia.

 

Las integrantes del seleccionado albiceleste son: Belén Succi, Florencia Mutio, Sofía Toccalino, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Gisella Juárez, Agustina Albertario, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS