Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
HASTA EL JUEVES NO HABRÁ ATENCIÓN EN BANCOS

HASTA EL JUEVES NO HABRÁ ATENCIÓN EN BANCOS

SHARE:

La Asociación Bancaria llevará a cabo un paro de 48 horas este martes y miércoles, tras el fin de semana largo, en reclamo de mejoras salariales y una...

La Asociación Bancaria llevará a cabo un paro de 48 horas este martes y miércoles, tras el fin
de semana largo, en reclamo de mejoras salariales y una compensación por el descuento del impuesto a las Ganancias.

De ese modo, serán cinco los días sin bancos, lo cual podría afectar el “normal suministro de dinero” en los cajeros automáticos, según advirtió el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien también responsabilizó a los empresarios en caso de que se diera algún inconveniente de ese tipo.

El secretario de prensa de la Bancaria, Eduardo Berrozpe, aseguró, en diálogo con NA, que la huelga se realizará con asistencia a los habituales lugares de trabajo, mientras se harán diferentes movilizaciones en las principales plazas financieras de todo el país.

Es que tras una nueva reunión que terminó en fracaso, el gremio ratificó la vigencia de la medida de fuerza, al indicar que había rechazado la propuesta de un incremento del 27 por ciento, ofrecida por las cámaras en el Ministerio de Trabajo.

Según el dirigente, la oferta fue “insuficiente”, por lo cual aseguró que fue “absolutamente rechazada”.

Los empleados del sector pretenden una mejora salarial que supera al techo impuesto por el Gobierno, el cual ya fue aceptado por UOM, UPCN, UOCRA, Comercio y Suterh.

“Hay que reclamarle al sector empresarial. Así como no tiene la voluntad de hacer una propuesta salarial, que esgriman sus mejores artes de cajero y los rellenen”, fustigó Palazzo, con relación al abastecimiento de dinero durante los días en los que no habrá actividad.

Así, La Bancaria endureció su postura, luego de realizar una huelga días atrás y una manifestación que bloqueó la salida de camiones de caudales de las casas matrices y del Banco Central, que, a su vez, cortó la circulación de dinero físico en la city porteña.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS