BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Hay consenso para la ubicación del Polo Tecnológico

Hay consenso para la ubicación del Polo Tecnológico

SHARE:

El intendente Sergio Varisco recibió a integrante del Ministerio de Producción. La conversación avanzó en la intención de Paraná de instalar un Polo Tecnológico. El objetivo es la incorporación de empresas interesadas en concretar el parque.

El lunes, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación. En la reunión, consiguieron avanzar en la concreción del Parque Científico Tecnológico de Paraná, proyecto para el que ya existe un acuerdo entre los gobiernos provincial y municipal.

Fue la licenciada Pía Giúdice, directora nacional de Servicios Basados en el Conocimiento dependiente de la cartera productiva, quien, junto a sus colaboradores, estuvo en el despacho del intendente paranaense.

Antes de la reunión, Giúdice mantuvo un cónclave con los interesados en el desarrollo de ese polo tecnológico en la sede de la Corporación para el Desarrollo, donde funciona el Polo Tecnológico del Paraná. En ese encuentro estuvieron el titular de la entidad, Matías Ruiz; su vicepresidente 1º, Carlos González -representante del municipio- y los también integrantes Mario Domínguez y Juan Mela.

Luego se entrevistó con los integrantes de firmas interesadas en el impulso de la sociedad del conocimiento y el software tecnológico; además de representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos.

En su reunión con la funcionaria nacional, Varisco instó al avance en la conformación de la sociedad del conocimiento y la concreción del Parque Científico Tecnológico, recordando la existencia del acuerdo con el gobernador Gustavo Bordet.

Tras esta reunión parece firme la idea en avanzar en su realización, con ubicación del polo en el Parque Humberto Varisco, asegurando que hay un consenso generalizado entre la gente de ese Polo Tecnológico, la Comuna y la Provincia.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS