BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Hay dos detenidos por el crimen del empresario Nelson De la Fuente

Hay dos detenidos por el crimen del empresario Nelson De la Fuente

SHARE:

Hubo allanamientos detrás del Club Náutico y el barrio Paracao. Secuestraron elementos de importancia para la causa.

Nelson De la Fuente, dueño del complejo deportivo Al Toque de calle Corrientes de Paraná y dirigente del club Apren fue encontrado sin vida en la tarde noche del jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre un camino vecinal, a la altura de Paraje San José, en la zona de Aldea Brasilera.

Fuentes de la investigación adelantaron que el hombre habría sido ultimado a golpes, al tiempo que descartaron que “a simple vista” se haya podido constatar algún disparo.

Confirman que el empresario paranaense fue asesinado

En ese marco, este viernes se realizaron allanamientos en calle Patricio Solanas, entre Ambrosetti y Darwin, detrás del Club Náutico.

Primer detenido

Al respecto, el director de Investigaciones, Fabio Juraría, indicó que “estos procedimientos se realizan por orden de la fiscalía de Diamante. Hubo secuestro de importantes elementos que serán sometidos a pericia. Además hay un detenido oriundo de Paraná”.

Asimismo, dijo a El Once que rastrillaron la zona, “que es bastante inhóspita. Vamos a seguir trabajando y podría haber más procedimientos. En este lugar vive la persona detenida”.

“Es un hecho que preocupa porque no es común, es una zona muy tranquila la que ocurrió el homicidio. De la Fuente se había dirigido a una zona de quintas para descansar”, resaltó.

Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios de la Policía, indicó que “se aportaron indicios importantes a la fiscalía de Diamante. A raíz de eso el fiscal ordenó los allanamientos. El detenido fue trasladado a la jefatura de Diamante. Aún no sabemos su edad ni si tiene antecedentes”.

Desde el momento en que ocurrió el crimen se entrevistaron con diversos testigos y allegados a la víctima. “Se recabaron muchos elementos que fueron puestos a disposición de fiscalía”, dijo.

El segundo detenido

La Policía logró detener este viernes por la noche al segundo sospechoso por el crimen del empresario paranaense Néstor De la Fuente.

La información fue confirmada a AHORA por el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, quien precisó que la detención se produjo cerca de las 21.30 en la zona del Gaucho Pobre, barrio Paracao.

Este segundo sospechoso en las próximas horas será trasladado a Diamante para continuar con las actuaciones correspondientes.

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS