Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
HAY VARIAS CONVOCATORIAS EN PARANÁ POR #NI UNA MENOS

HAY VARIAS CONVOCATORIAS EN PARANÁ POR #NI UNA MENOS

SHARE:

Desde las 17 se realizará a nivel nacional la movilización denominada #Ni Una Menos. La convocatoria surgió en Twitter, pero rápidamente fue ganando a...

Desde las 17 se realizará a nivel nacional la movilización denominada #Ni Una Menos. La convocatoria surgió en Twitter, pero rápidamente fue ganando apoyo y adhesiones. En Paraná, como en otras ciudades del país, habrá marchas y manifestaciones.

Red de Alerta Entre Ríos invitó a reunirse frente al mural Memoria Colectiva, que recuerda a las víctimas de femicidio en la ciudad, que será inaugurado en esta ocasión. El acto será en calle Belgrano casi Urquiza, a partir de las 17. Allí se congregarán distintas organizaciones no gubernamentales que hace años trabajan por los derechos de las mujeres.

Según consignó APF, existe otra convocatoria que surge de la agrupación feminista de izquierda Pan y Rosas, desde la cual se aclaró que la propuesta es reunirse, pero sin marchar. Adhieren Franja Morada, el Instituto de Derechos de la Mujer del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), entre otras entidades. Esto es en San Martín y Carlos Gardel.

Hay otra convocatoria que también tiene lugar en la Plaza Alvear, pero gestada por un grupo de Facebook Ni Una Menos (Paraná), a través del cual en las últimas horas reiteraron que la Plaza Alvear (o San Miguel) será punto de encuentro, también a las 17.

Por su parte, el Consejo Municipal de la Mujer resolvió realizar una concentración en Plaza 1° de Mayo de Paraná y luego movilizar a Tribunales, donde se leerá una declaración del organismo, tal como había indicado Florencia Amore, Secretaria de Derechos Humanos, Salud y Educación del municipio. Acompañarán integrantes del Ministerio Público de la Defensa, la Facultad de Trabajo Social, el Consejo General de Educación, vecinales, personal de salud, el Inadi, numerosos organismos gubernamentales y no gubernamentales,

La ONG Mujeres Unidas en Prevención del Embarazo Adolescente (MUPEA) que desde hace 15 años trabaja en esa problemática, la violencia, abuso y la trata en el barrio Paraná V de la capital entrerriana, se suma a la convocatoria. Se concentrarán en la plaza de Paraná V, realizarán carteles y pancartas; desde las 15.30 caminarán desde calles Brugo y Artigas hasta la Plaza 1º de Mayo,

Organizada por la mesa provincial de la Central de Trabajadores de Entre Ríos (CTA), que se concentrará en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), para desde allí marchar hasta Plaza 1° de Mayo.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS