Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Hay nuevos cortes programados de calles en Paraná

Hay nuevos cortes programados de calles en Paraná

SHARE:

Por obras se determinó una serie de obras de cortes totales o parciales de tránsito. Es por el Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial.

Es en el marco de las obras del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial que lleva el Gobierno municipal.

La Secretaría de Proyectos Estratégicos determinó una serie de obras de cortes totales o parciales de tránsito, para permitir el avance de los distintos frentes de trabajo.

Los cortes se harán en las siguientes arterias:

En avenida Francisco Ramírez, durante la jornada de hoy se interrumpirá el paso vehicular en el tramo comprendido entre Santos Domínguez y General Sarobe –sentido de circulación norte-sur–, por obras de saneamiento profundo de la traza. Estarán habilitados los cruces en las intersecciones de Ramírez y Santos Domínguez; Ramírez y El Paracao-Provincias Unidas; y Ramírez y Sarobe-Bernardo O’Higgins.

A su vez, sobre Ramírez, por reconstrucción de losas de hormigón, hay circulación restringida a media calzada entre calles Andrés Pazos y 25 de Mayo –sentido de circulación norte-sur; y entre calles Almirante Brown y Juan Vucetich –sentido de circulación sur-norte.

En tanto que durante esta mañana se iniciará un frente de bacheo en calle Courreges, desde calle Perú y se extenderá hasta calle General Urquiza.

Asimismo, permanece el corte total de tránsito en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones, por trabajos de bacheo y posteriormente repavimentación. El corte se mantendrá durante varios días.

Mientras que por la reconstrucción de losas de hormigón habrá una reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo.

Por los trabajos de bacheo de carpeta asfáltica, estará interrumpido hoy el paso vehicular en calle Los Robles, desde su intersección con Blas Parera.

Cortes del sábado

Este sábado entre las 6 y aproximadamente hasta las 15 tendrá continuidad el sellado de juntas de los paños de hormigón de calle 25 de Mayo. Se intervendrá en el tramo entre calles Presidente Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen. La tarea sobre ambos carriles de circulación, se había iniciado desde calle Monte Caseros.

Además hay reducción de calzada en distintas intersecciones de calles del centro y de los barrios, por reconstrucción de badenes de hormigón.

Por otro lado, entre otros sectores con intervenciones en marcha, a la espera del tiempo de fraguado del nuevo material o próximas a rehabilitarse, se encuentran calles El Plumerillo y San Lorenzo; en calles Presbítero Grella y Amancio Alcorta; en calles Francisco Soler y Vicente López y Planes.

También se están en está etapa calles Ruiz Moreno y Alsina; en calles Hipólito Yrigoyen y Echagüe; en calles Alem y Belgrano; en calles Enrique Carbó e Hipólito Yrigoyen; calles Neuquén y Simón Bolívar; entre otras.

 

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS