Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
IGNACIO BARSANTI CONITNUARÁ COMO ENTRENADOR DE ECHAGÜE

IGNACIO BARSANTI CONITNUARÁ COMO ENTRENADOR DE ECHAGÜE

SHARE:

Desde el Atlético Echagüe Club informaron que mañana, desde las 21, se realizará la firma del contrato con el entrenador Ignacio “Titi” Barsanti para ...

Desde el Atlético Echagüe Club informaron que mañana, desde las 21, se realizará la firma del contrato con el entrenador Ignacio “Titi” Barsanti para la temporada 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso.

El récord de Barsanti a cargo del plantel profesional en la temporada anterior, fue de 62% en la serie regular y teniendo en cuenta los play-off fue de un 58% (récord positivo: 11 triunfos y 8 derrotas).

El entrenador tiene el título de ENEBA 3 y las reválidas de la CODITEP, para ser entrenador principal en TNA.Además fue asistente durante 3 años en la categoría, además de manejar categorías formativas dentro de la institución.

Cabe destacar que el 4 de junio se realizará una reunión en la Asociación de Clubes, para definir forma de disputa y fichajes de jugadores para la siguiente temporada de la categoría, lo que será determinante a la hora de diagramar la composición del plantel.

Mientras la competencia está en las instancias finales, Echagüe es uno de los primeros equipos en comenzar a tener definiciones.

Mañana, luego de la firma del contrato, tanto el flamante entrenador como los directivos recibirán a la prensa en la sede del club, sito en calle 25 de Mayo 555.

 

Prensa Echagüe

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS