Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Paraná: Impactante incendió consumió una tapicería donde vivía una familia

Paraná: Impactante incendió consumió una tapicería donde vivía una familia

SHARE:

En el lugar vivían 10 personas que pudieron ser rescatadas a tiempo. Se vivieron momentos de extrema tensión.

Un incendio de grandes proporciones se registró este miércoles cerca de las 22, en una casa de familia donde también funciona una tapicería, en calles Río Negro y Hereñu de Paraná. Las grandes llamas pusieron en peligro las viviendas linderas y se vivieron momentos de extrema tensión.

El lugar se incendió por completo y se registraron importantes pérdidas materiales.

Hernán Méndez, de Bomberos Voluntarios, indicó que cuando llegaron al lugar se encontraron con un “incendio totalmente desarrollado. El dueño estaba muy abatido”.

Asimismo, resaltó que “no se perdió al 100% el lugar porque quedó en pie, pero hubo grandes daños. Los materiales que había en el interior complicaron la tarea. Trabajamos en todo el perímetro de la vivienda para que no se propague”. En el taller de tapicería había mucho material inflamable como  maderas, goma espuma, plásticos, entre otros.

En total trabajaron ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores. Además se informó que afortunadamente las personas que estaban en el interior de la vivienda lograron ser rescatadas a tiempo y no hubo que lamentar heridos. 

El Once/Paraná hacia el mundo
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS