Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
IMPRESIONANTE CHOQUE VEHICULAR OCURRIÓ EN LA PAMPA

IMPRESIONANTE CHOQUE VEHICULAR OCURRIÓ EN LA PAMPA

SHARE:

En la Ruta Nacional 5, a 21 kilómetros de Santa Rosa, hubo un accidente vehicular que produjo un choque en cadena. Allí, María Walter de 27 años, cond...

En la Ruta Nacional 5, a 21 kilómetros de Santa Rosa, hubo un accidente vehicular que produjo un choque en cadena. Allí, María Walter de 27 años, conducía un Ford Fiesta con el cual realizó una maniobra indebida que provocó que colisione contra un camión, lo que provocó su muerte y que otros seis autos también choquen. Ocurrió pocos minutos después de las 7 de la mañana.

 

La niebla cortaba la visibilidad. Apenas se observaban sombras a 50 metros. Una caravana de vehículos se había formado en la ruta nacional 5, a unos 21 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa. Ruta de doble mano y tiempo con llovizna. Un automóvil buscó adelantarse. Un camión venía de frente. Ambos conductores intentaron una maniobra desesperada por evitar la colisión, los dos se desviaron hacia el mismo lugar de la banquina. El camión volcó y minutos después de las 7, seis vehículos impactaron en cadena en La Pampa.

El gobierno pampeano pudo obtener esa reconstrucción del accidente con el relato de los involucrados en el evento. Una conductora murió y 23 personas quedaron hospitalizadas, entre ellas, varios técnicos del INTA que se dirigían a la planta ubicada a unos cinco kilómetros del lugar del choque. Las rutas argentinas sumaron así otro accidente fatal.

La víctima fatal fue identificada como María Walter, de 27 años, que conducía un Ford Fiesta. Ese vehículo impactó frontalmente contra el camión. La mujer vivía en Colonia Barón y se dirigía a la ciudad de Santa Rosa. Hacía ese camino de manera habitual, contaron fuentes oficiales. Murió mientras los bomberos intentaban extraerla del vehículo, en el que estaba atrapada.

 

La investigación judicial determinará los motivos del accidente, aunque en el primer testimonio tomado al camionero accidentado, que circulaba con un cargamento de manzanas de Río Negro, apuntó a una combinación de sucesos como desencadenantes del choque, entre ellos, una presunta maniobra imprudente de adelantarse a la fila de vehículos.

 

CHOQUE EN LA PAMPA 7CHOQUE EN LA PAMPA 6CHOQUE EN LA PAMPA 5CHOQUE EN LA PAMPA 4CHOQUE EN LA PAMPA 3CHOQUE EN LA PAMPA 2

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS