Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
IMPUTARON A LA DUEÑA DEL PERRO QUE AGREDIÓ A UNA NENA

IMPUTARON A LA DUEÑA DEL PERRO QUE AGREDIÓ A UNA NENA

SHARE:

La propietaria de un rottweiler fue imputada por las lesiones que sufrió una niña al ser atacada por el animal. El hecho sucedió el año pasado en la z...

La propietaria de un rottweiler fue imputada por las lesiones que sufrió una niña al ser atacada por el animal. El hecho sucedió el año pasado en la zona de Circunvalación de la ciudad y la pequeña debió recibir 52 puntos de sutura.

Matías Torres, director de Zoonosis de la Municipalidad de Paraná, informó que se imputó a una mujer de la ciudad que es propietaria de una perra rottweiler. “Se logró algo muy interesante que es la imputación de un dueño irresponsable con la tenencia del animal”, señaló Torres al móvil de la emisora.

Tras la denuncia de familiares de esta nena y ante el juzgado de Instrucción, “con sentencia de la fiscal Cattaneo se logró la imputación de la dueña del animal”.

Asimismo, Torres explicó que la Dirección de Zoonosis puede intervenir en cualquier hecho en el que un animal canino o felino provoque algún tipo de lesión a una persona. “Debe haber previamente una exposición policial y también podemos intervenir de oficio ante un hecho público”.

También indicó que ahora, luego de la imputación, se llamará a indagatoria a esta persona y se determinará el fallo definitivo.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS