Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
INAUGURAN ESTE SÁBADO LA PLAZA MÁS GRANDE DE PARANÁ

INAUGURAN ESTE SÁBADO LA PLAZA MÁS GRANDE DE PARANÁ

SHARE:

El sábado, quedará oficialmente inaugurada la plaza Mujeres Argentinas, un nuevo espacio público para la ciudad en los terrenos del ex Hipódromo. En l...

El sábado, quedará oficialmente inaugurada la plaza Mujeres Argentinas, un nuevo espacio público para la ciudad en los terrenos del ex Hipódromo. En la oportunidad, se realizará la apertura de lo que será la plaza más grande de Paraná y la habilitación de calles que descomprimirán el tránsito vehicular en la zona, lo que marcará una nueva etapa en la unificación urbana del sector.

El sábado se habilitarán las veredas públicas de la plaza -que llevará el nombre de Mujeres Entrerrianas (aprobado en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles) y el alumbrado perimetral para dotarla de seguridad, los distintos juegos infantiles y estaciones deportivas, parquización y forestación incipiente.

El otro aspecto importante además del uso del espacio verde remite al tránsito. En este sentido, se habilitarán a la circulación las arterias interiores, que permitirá la conexión norte-sur en un sitio que históricamente estuvo impedido por esa barrera urbana.
Será a partir de las 16 horas pero antes y después se tienen previstas actividades recreativas y culturales en el marco de una fiesta popular para grandes y chicos.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS