Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Incautaron una soga y cabellos en Gendarmería y podrían pertenecer a Maldonado

Incautaron una soga y cabellos en Gendarmería y podrían pertenecer a Maldonado

SHARE:

Durante un operativo realizado en el Escuadrón 35 de El Bolsón, se encontró una soga que tendría manchas de sangre. Testigos señalan que el vehículo dónde fueron hallados los elementos es similar al que fue subido Maldonado el día de su desaparición.

Fueron secuestrados cinco cabellos largos y una soga que tendría manchas de sangre. Sucedió ayer en el marco de los allanamientos llevados a cabo en el Escuadrón 35 de la Gendarmería Nacional, en la ciudad de El Bolsón, Río Negro.

Los elementos estaban dentro de una camioneta  similar a la cual efectivos de la fuerza subieron violentamente a Santiago Maldonado, según informaron varios testigos. Tanto la soga manchada como los cabellos en serán peritados en las próximas horas.

Santiago Maldonado desapareció el 1° de agosto en Cushamen, Chubut,  un sector ocupado y denominado por la comunidad mapuche como Pu Lof en Resistencia. En el marco de una protesta llevada adelante por la comunidad mapuche,  llegaron un centenar de gendarmes, ocasionó fuertes disturbios.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS