BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
INSEGURIDAD: HABRÁ UNA REUNIÓN CONJUNTA EL PRÓXIMO LUNES

INSEGURIDAD: HABRÁ UNA REUNIÓN CONJUNTA EL PRÓXIMO LUNES

SHARE:

El próximo lunes 11 de mayo tendrá lugar un cónclave para tratar la problemática de la inseguridad. La reunión fue promulgada por la sala Nº 1 de Proc...

El próximo lunes 11 de mayo tendrá lugar un cónclave para tratar la problemática de la inseguridad. La reunión fue promulgada por la sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia. La misma iniciará a las 18.30, en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé” del Edificio de Tribunales de Paraná.

 

Los arrebatos y balaceras que se producen en barrios de Paraná causaron problemas en diferentes zonas de la capital entrerriana y ante las reiteradas protestas de los actores de la sociedad paranaense, aún se espera que se tomen medidas concretas.

 

Mientras tanto, desde organismos provinciales, se obligó a las escuelas a implementar un protocolo de actuación ante los tiroteos para proteger la vida de los alumnos.

 

La convocatoria busca dar continuidad al trabajo propuesto en la reunión del 16 de abril pasado. Continuarán analizando cuestiones atinentes a la seguridad, nuevas formas delictivas, la problemática de los distintos barrios de la ciudad, el rol de los operadores de los sistemas de seguridad y judicial en este contexto, y a la coordinación de estrategias conjuntas de intervención.

 

A la asamblea fueron invitadas varias autoridades entre las que se destacan los vocales de la Sala Penal del STJ, el Ministro de Gobierno, Adán Bahl y la Presidenta Municipal de Paraná, Blanca Osuna.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS