Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – marzo 2018
Instalaron dos radares de velocidad sobre la ruta 168 que une Paraná y Santa Fe

Instalaron dos radares de velocidad sobre la ruta 168 que une Paraná y Santa Fe

SHARE:

La municipalidad de Santa Fe instaló radares entre la Ciudad Universitaria y El Pozo. De este modo podrá conocer en tiempo real la cantidad de vehículos que transitan por el lugar y controlar la velocidad.

La Municipalidad de Santa Fe instaló equipamiento que permitirá controlar la velocidad máxima de circulación para los vehículos en la ruta nacional 168.

Uno de los dispositivos se colocó debajo del puente peatonal, frente a la Ciudad Universitaria, y controlorá a los vehículos que van hacia Paraná. El otro cinemómetro, es decir en la mano que ingresa a la capital provincial, está ubicado a la altura del cartel LED de mensajería variable.

La intención del gobierno local es conocer en tiempo real la cantidad de vehículos que transitan por la Ruta Nacional 168. También tendrá la función de controlar la velocidad y hacer fotomultas a los conductores que se excedan, pero las multas se empezarán a labrar una vez que se termine la obra de pavimentación, prevista para dentro de dos meses, publica El Litoral.

De esta forma, el nuevo cinemómetro, que según informó el secretario de Control del municipio, forma parte de un paquete de cerca de 60 aparatos de similares características que se instalarán en las principales avenidas de la ciudad, servirá para garantizar la seguridad en el tránsito en la zona de ciudad universitaria, justo donde también se ubica el puente peatonal.

Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del municipio, adelantó que el nuevo radar servirá para advertir faltas de tránsito y velocidades máximas, en un tramo de la ruta en la que circulan aproximadamente 55.000 vehículos por día.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS