Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Investigan posible banda delictiva tras el robo a tres clínicas

Investigan posible banda delictiva tras el robo a tres clínicas

SHARE:

Dos hechos ocurrieron en Colón, mientras que el tercero fue en un sanatorio de Concordia. Según los registros de las cámaras de seguridad sería el mismo grupo que se llevaron costosos aparatos durante el fin de semana.

Desde la Policía indicaron que testigos vieron a un hombre ingresar a un consultorio del Centro de Ojos de Colón y, minutos después, salió con un aparato para hacer estudios de la vista. Las cámaras de seguridad registraron que estaba acompañado por otras dos personas.

En tanto, en el sanatorio Garat, de Concordia, se robaron elementos de un tomógrafo.

“Hicimos una comparación de las personas que actuaron y serían las mismas. Ambos hechos ocurrieron en horario de atención a pacientes. Además, nos informaron que otra clínica privada de la localidad de Colón sufrió el robo de un tomógrafo portátil”, indicaron a CN.

Asimismo, aseguran que “investigamos porque se trataría del mismo grupo delictivo: tres hombres y dos mujeres. Hemos solicitado la colaboración de la Policía Federal y de otras provincias para el informe de personas que actúan sobre este tipo de delitos, para saber si existe algún antecedente”.

Fuente: El Once
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS