Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
JUAN CANTERO NO SEGUIRÁ EN SIONISTA

JUAN CANTERO NO SEGUIRÁ EN SIONISTA

SHARE:

El base paranaense que acaba de disputar su segunda temporada consecutiva con el Centro Juventud Sionista, no seguirá jugando para la institución de c...

El base paranaense que acaba de disputar su segunda temporada consecutiva con el Centro Juventud Sionista, no seguirá jugando para la institución de calle Carbó.

En primera instancia la idea de la dirigencia era renovarle el vínculo por un año más, pero aparentemente no llegaron a un acuerdo y continuará su carrera en el básquetbol de Brasil.

El jugador charló con La Cábala y expresó: “por suerte estoy bien, disfrutando de mi hija y mi mujer. Más que nunca ahora puedo mirar muchos partidos por televisión. Medio caliente porque a veces a los partidos de Liga no los pasan”.

Sobre su futuro dijo: “por ahora no tengo pensado ningún viaje, pero hay muchas posibilidades de irme afuera. Hay una posibilidad de emigrar del país para irme a Brasil. También estoy esperando ver qué posibilidades quedan acá en Argentina”.

El base, agregó: “la idea es ir a Brasil, jugar allá, no sólo por una cuestión deportiva sino también económica. Me hubiese gustado recibir una llamada de alguien, los manejos son así, algunos se comunican, otros solo hablan con tu representante”.

Sobre su salida de Sionista, expresó: “no me lo esperaba. Me da un poquito de angustia, porque ya tengo una vida acá en Paraná. Mi mujer está trabajando y por ahí cuesta empezar otra cosa”.

El ex selección Argentina también agregó: “no pensé en llamar yo. De alguna forma me dieron a entender que no estaba todo cerrado. Pero estoy pensando en otra cosa, tener una visión clara de donde voy a ir. Uno está como que nunca pasó nada, y me parece bien que Sionista esté buscando otros horizontes”.

Sobre irse de Paraná, Juan Cantero dijo: “tengo a mi mujer que es médica, ella depende mucho del tiempo de trabajo. Verla crecer a mi hija, tener a mi familia en Paraná, hace que yo esté más arraigado a la ciudad. Esa parte de la comodidad, del estar bien como ser humano, eso es lo que preocupa”.

Para concluir, el paranaense comentó el rumor de su retiro: “No pensé en dejar el básquet. Este año he gozado de excelente salud, estuve entrenando casi toda la temporada, sin lesiones. Me dejó tranquilo jugar los play off, poder atacar, defender. Aparte, siento que estando bien puedo ser protagonista y darle una mano a cualquier equipo”.

Sus números en la última temporada con Sionista Entre temporada regular y play-off disputó 51 partidos. Además, promedió 7.6 puntos por noche, en 26,9 minutos por juego.

Su mejor noche, la tuvo ante Atenas cuando convirtió 18 puntos y tomó 6 rebotes, en el partido que Sionista superó al griego por 91-85 en un juego correspondiente a la primera fase.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS