Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
JUEGOS EVITA 2015: EL LUNES CIERRA LA ETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA LA INSTANCIA LOCAL

JUEGOS EVITA 2015: EL LUNES CIERRA LA ETAPA DE INSCRIPCIÓN PARA LA INSTANCIA LOCAL

SHARE:

Continúa abierta la inscripción para participar de las distintas actividades de la temporada 2015 de los Juegos Evita en su etapa local. La actividad,...

Continúa abierta la inscripción para participar de las distintas actividades de la temporada 2015 de los Juegos Evita en su etapa local. La actividad, organizada por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, contará con la participación de jóvenes de entre 12 y 18 años. 

 

Los Juegos Nacionales Evita son los certámenes deportivos y culturales más inclusivos de Latinoamérica. Cientos de miles de niños, niñas y jóvenes de todo el país participan cada año en estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y la participación deportiva con igualdad de oportunidades. En Paraná, el certamen tiene su instancia local, la cual es organizada y llevada adelante por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.
Los Evita están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 12 a 18 años que se encuentran divididos en las siguientes tres categorías:

  • Sub 14 (tienen entre 12 y 14 años)
  • Sub 16 (tienen entre 15 y 16 años)
  • Sub 18 (tienen entre 17 y 18 años)

Los y las participantes de los Juegos representan a escuelas, clubes, organizaciones no gubernamentales (ONG), organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones. Aquellos que no representan a ninguna institución también pueden participar, en el caso que sean menores de edad deben estar acompañados por una persona adulta.

Es importante destacar que la fecha de cierre de inscripción para las 26 disciplinas deportivas, que estaba prevista para mañana, fue extendida al próximo lunes, por lo que todos los interesados en participar en la edición 2015 pueden anotarse escribiendo un correo electrónico a juegosevitaparana@gmail.com
El acto de Inauguración de la competencia se llevará a cabo el domingo 17 de mayo en las instalaciones del Parque Berduc, a las 10.
Para mayor información, ingresar a www.juegosevita.gob.ar
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS