Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Julián Serrano se solidarizó  con el policía del pajarito

Julián Serrano se solidarizó con el policía del pajarito

SHARE:

El paranaense le envió un saludo al uniformado. Otra persona le hizo un dibujo que se vitalizó. Siguen las repercusiones.

A través de una historia de Instagram, red social en la que tiene más de 3 millones de seguidores, el paranaense Julián Serrano saludó al joven policía entrerriano que se convirtió en noticia al alimentar un pajarito con su boca en plena peatonal de Paraná.

“Quiero saludar al policía de Paraná que le estaba dando de comer a un policía y lo sancionaron. Hermano: sos un capo. El resto que la chupen…” grabó Serrano, visiblemente molesto con lo sucedido.

Al mismo tiempo, este viernes trascendió otro reconocimiento para el uniformado. Nicolas Lima, publicó en la fan page Paraná hacia el mundo, un dibujo en homenaje al muchacho y su acción.”Quise inmortalizar este bello momento. Perdón el apuro y la desprolijidad, con casi nada pero con ganas en esta última hoja de un libro quería, sin demora, retratar este momento”.

Si bien originalmente había trascendido que el agente había sido suspendido y arrestado, se supo que solo le hicieron un llamado de atención con la advertencia de que no debía reiterar ese accionar. Para la Jefatura Central de Policía, su accionar, en horarios que cumple funciones, es impropio y podría haber generado distracción en su trabajo.

Policía que dio de comer y beber a gorrión recibió un llamado de atención pero niegan sanción

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS