BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Festival País 2019 – Nación
Pronokal
Julián Serrano íntimo: sus deseos de ser padre, los insultos en las redes y un nuevo desafío

Julián Serrano íntimo: sus deseos de ser padre, los insultos en las redes y un nuevo desafío

SHARE:

De paseo por Paraná, visitó el programa Nunca es Tarde. El actor y youtuber habló de todo y aseguró que el Bailando "me regaló momentos que de otra forma nunca hubiese podido vivir".

Luego de un gran 2018, donde se consagró campeón del Bailando, un paso por la Costa Atlántica y vacaciones en México, junto a su novia Malena NarvayJulián Serrano está en Paraná.

El joven artista llegó hace aproximadamente una semana a su ciudad natal, con motivo del bautismo de su sobrino, Luca Polo, del cual será padrino, este domingo. También aprovechó para visitar a amigos de la secundaria y estar junto a su familia.

En una entrevista con el programa Nunca es Tarde de Canal Nueve Litoral, aseguró que todavía se ve sorprendido por el público que lo sigue hasta de otros países en las redes sociales y que lo reconoce.

Julián, que en su corta pero prolífica carrera artística ha cosechado importantes logros, no descarta nada.

Además, recordó su paso por las carreras de Comunicación Social y Psicología y aseguró que por esta última aún tiene interés. Tampoco deja de lado una posible participación en política pero aclara: ” ahora prefiero hacer mis canciones. A los 50 veré en qué ando”.

En la entrevista habló hasta de religión: “Tengo una familia muy católica.  Creo en Dios pero no tanto en la religión. Lo veo más del lado de la energía. Antes de salir a hacer shows me hago la señal de la cruz pero no soy tan estricto”, explicó.

La repercusión del Bailando

Julián sabe que el Bailando no fue poca cosa para su carrera, al asegurar que “me regaló momentos que de otra forma nunca hubiese podido vivir. Desde el 2014 me venían llamando pero en su momento sentía miedo”, reconoció.

También aprovechó para agradecer al público, en especial de Paraná:  “Se sintió el afecto de la gente”, dijo y contó que durante los meses de su participación en el programa de El Trece “no me daba cuenta de la dimensión del show, porque estas como en una burbuja, pero cuando salí a la calle caí en lo que se había generado”.

El youtuber aseguró que se pasa horas leyendo los comentarios en las redes sociales y “suelo responder los que vienen con buena onda. Por internet la gente putea mucho por el solo hecho de que uno es conocido pero hay que centrarse en lo positivo siempre”.

 

Los proyectos

Para este año, junto a la actriz Sofía Morandi harán un programa llamado El Sótano, que irá los domingos por América, de la mano de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli.

“Es dificilísimo conducir, pero a medida que pasen los programas nos iremos aflojando.  Vamos a mostrar temas de actualidad, todo lo que se está consumiendo en las redes sociales,  con invitados especiales”, adelantó a Nunca es Tarde.

Además, para este 2019, buscará revalidar su título en el Bailando, y reconoció que “me gustaría concentrarme en mi música que la deje en pausa como dos años por una cuestión de tiempo. Quiero escribir mis canciones, sin descuidar lo que hago en la televisión”.

También aseguró que quiere ser padre, pero eso para más adelante:  “dentro de seis o siete años. Mi papá tenía 32 creo cuando me tuvo y no le salió mal”, dijo con ironía.

Hasta ahora sus proyecciones no le salieron mal: “Siempre tenía la idea de hacerme conocido en internet, irme a vivir a Buenos Aires y desde ahí hacerme más conocido a nivel nacional y en algún momento llegar con lo que hago a otros países”. 

La nota completa con Julián Serrano en Nunca es Tarde:

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS