NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LA CIRUGÍA DE ENRIQUE IGLESIAS FUE MÁS GRAVE DE LO ESPERADO

LA CIRUGÍA DE ENRIQUE IGLESIAS FUE MÁS GRAVE DE LO ESPERADO

SHARE:

Enrique Iglesias comenzó a sangrar en pleno show en Tijuana (México) tras agarrar un dron y lastimarse los dedos mientras cantaba. Si bien la cosa no ...

Enrique Iglesias comenzó a sangrar en pleno show en Tijuana (México) tras agarrar un dron y lastimarse los dedos mientras cantaba. Si bien la cosa no pasó a mayores -Iglesias decidió terminar el recital en contra de las recomendaciones médicas-, la cirugía practicada en su mano en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.) se extendió más de lo normal, de acuerdo a sus representantes.

“Su cirugía duró más de lo anticipado ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente”, precisó el equipo de Iglesias. Y agregó que el autor del reciente disco Sex and love “padeció una fractura que tuvo que ser corregida, además de la cirugía reconstructiva”, y que “se recuperará por completo en las próximas semanas”.

Desde el curioso incidente, los seguidores del artista español se han volcado a transmitirle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de sendos mensajes en las redes sociales. Debido al suceso, parte de la gira del músico debió además ser suspendida y se reanudará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS