Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
LA CONMEBOL HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN POR EL SUPERCLÁSICO

LA CONMEBOL HABRÍA TOMADO UNA DECISIÓN POR EL SUPERCLÁSICO

SHARE:

Luego de una extensa reunión que mantuvieron los dirigentes más importantes del ente que rige el fútbol sudamericano, la decisión sobre lo sucedido en...

Luego de una extensa reunión que mantuvieron los dirigentes más importantes del ente que rige el fútbol sudamericano, la decisión sobre lo sucedido en la ‘Bombonera’ y que derivó en la suspensión del ‘Superclásico’ ya está tomada, aunque recién se daría a conocer mañana, tras el descargo que presentará Boca.

Por estas horas, se confirmaría que se le dará por ganado el partido a River, motivo por el cual el “Millonario” accederá a los Cuartos de Final (la próxima semana recibirá a Cruzeiro). Aunque esto no será lo único, ya que Boca quedará suspendido para jugar cualquier competencia internacional hasta 2017 y la ‘Bombonera’ será clausurada por dos años por los torneos continentales.

Por su parte, ambos clubes tendrán que pagar una multa económica, considerando el ingreso al campo de juego de los dirigentes. En este contexto, la Conmebol le dio tiempo hasta mañana a Boca para que haga su desgargo; más allá que lo único que podría modificarse es lo relacionado al estadio.

El comunicado de la CONMEBOL:

0012649877

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS