Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
“LA GENTE SIGUE MANEJANDO ALCOHOLIZADA”

“LA GENTE SIGUE MANEJANDO ALCOHOLIZADA”

SHARE:

Luis Rey, encargado del cuerpo de inspectores de Transito de la Municipalidad de Paraná, informó que este fin de semana volvieron a hacer controles de...

Luis Rey, encargado del cuerpo de inspectores de Transito de la Municipalidad de Paraná, informó que este fin de semana volvieron a hacer controles de alcoholemia. “Lamentablemente la gente sigue manejando alcoholizada”, sostuvo el funcionario y reveló que, además, labraron varias actas por falta de documentación.

En declaraciones al móvil de LT14, Rey sostuvo que hasta ahora los controles venían muy siendo muy satisfactorios, ya que no había retenciones de automóviles y no se veían conductores alcoholizados. Sin embargo, el fin de semana retuvieron cinco autos en los controles de alcoholemia con conductores que mostraban un alto grado de alcohol en sangre y ninguno iba con un acompañante que no estuviese en la misma situación, ni con la documentación necesaria para poder conducir.

Rey recordó que para poder recuperar el auto hay que acercarse a la Dirección de Tránsito, notificarse con un duplicado del acta, dirigirse al Juzgado de faltas que le cobrará la infracción, pedir un libre deuda y acercarse al organismo para que le liberen el vehículo. La multa ronda los 1.800 pesos.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS