Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LA MADRE FUE A BAILAR Y LOS CHICOS QUEDARON EN LA CALLE

LA MADRE FUE A BAILAR Y LOS CHICOS QUEDARON EN LA CALLE

SHARE:

Dos menores de 12 y 2 años fueron interceptados por personal policial de Viale cuando, alrededor de las 3.30 de la madrugada de este domingo, llevaban...

Dos menores de 12 y 2 años fueron interceptados por personal policial de Viale cuando, alrededor de las 3.30 de la madrugada de este domingo, llevaban a tiro una motocicleta 110 cc que se les habría quedado sin combustible. El hecho se registró en la intersección de calles 25 de Mayo y Rawson de la pequeña localidad del Departamento Paraná.

Ante la intervención de los efectivos, los niños fueron llevados a la dependencia policial por orden de la Fiscalía y Defensoría de Menores; mientras se ubicaba a la madre de ambos.

Los chicos habrían estado solos en la casa y en medio de la madrugada, sacaron la moto de un vecino, se desconoce con qué motivos. Se estima que habrían ido a buscar a su madre pero esta versión no fue confirmada.

Según informaron medios de la localidad, a la progenitora la encontraron alrededor de las 4 de la mañana en un boliche bailable.

Intervino el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y los pequeños fueron restituidos a su madre, publicó Nueva zona.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS