BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LA ESPOSA DENUNCIÓ SECUESTRO, PERO ESTABA CON UNA AMANTE

LA ESPOSA DENUNCIÓ SECUESTRO, PERO ESTABA CON UNA AMANTE

SHARE:

El hecho conmociona a Santiago del Estero, donde el hombre es funcionario del Instituto de la Vivienda. Rosa Ángela Beatriz Díaz se presentó en la sec...

El hecho conmociona a Santiago del Estero, donde el hombre es funcionario del Instituto de la Vivienda.
Rosa Ángela Beatriz Díaz se presentó en la seccional 10ª, en el barrio Industria, en Santiago del Estero, y denunció la desaparición de su marido, Hugo Díaz, empleado del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, quien se había retirado del domicilio asegurando que participaría de un retiro espiritual, y desde ese momento se perdió contacto.
Hugo había asegurado a su mujer que su destino sería la provincia de La Rioja, San Luis y Mendoza, para participar de un retiro, ya que era miembro activo de un grupo de la Renovación Carismática Cristiana de la Casa Diocesana. Así, partió el 7 de marzo, prometiendo volver el 17 del mismo mes. Tras la denuncia, tomó intervención la Justicia del Crimen de Primera Nominación, y se le dio participación a la División Trata de Personas.
Sin embargo, el hombre fue descubierto este miércoles en la provincia de Catamarca, en un inmueble del barrio El Jumial, y en su declaración testimonial manifestó que se encontraba allí por su propia voluntad, y que no se encontraba desaparecido, sino que había decidido comenzar una nueva vida con su nueva pareja, 23 años menor.
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS