Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
La película que hizo llorar a Pampita: “Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís”

La película que hizo llorar a Pampita: “Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís”

SHARE:

El film trata de cómo salir adelante después de una tragedia. La modelo no pudo evitar quebrarse mientras conducía su programa.

Carolina Pampita Ardohain volvió a vivir un momento muy emotivo en su programa. Después de la entrevista con Maru Botana, en la que ambas terminaron recordando las pérdidas de sus hijos y el doloroso momento que atravesaron, le tocó vivir al aire otro momento de mucha emoción.

Julieta Navarro estuvo en Pampita Online realizando una crítica sobre la película dirigida por Dan Fogelman, La vida misma”, a pedido de la modelo porque se había sentido muy conmovida por ese film, que trata cómo salir adelante después de una tragedia.

“Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolongación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”, comenzó explicando Julieta.

“Lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos. Marca qué clase de personas van a ser ellos. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca y el ejemplo que le damos cada día…”, expresó entre lágrimas Pampita y con la voz entrecortada.

“No lo tenía pensado…”, dijo la panelista emocionada. Luego, agregó: “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”.

Tras la situación y la dura pérdida de su hija Blanquita en 2012, Pampita reflexionó entre lágrimas para cerrar: “Hay una frase, ‘Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’ Asi que se la recomendamos de todo corazón”.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS