Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic

La UCA ofrece una propuesta para la “formación de líderes”

SHARE:

Se trata de una oportunidad ideal para quienes están a cargo de pequeñas empresas, organizaciones o un grupo de personas. Las clases comenzarán el viernes 4 de mayo. En Nunca es Tarde, el magister Marcelo Agolti explicó detalles de la iniciativa.

Desde la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina -UCA Paraná- ofrecen una nueva propuesta para la “formación de líderes”.

En Nunca es Tarde, por Canal 9 Litoral, el magister Marcelo Agolti, director del programa Ejecutivo en Dirección de Personas brindó detalles de la nueva propuesta que “tiene que ver con las necesidades de las organizaciones y con el reconocimiento de esas necesidades. Es una propuesta ideal para quienes están a cargo de pequeñas y medianas empresas o un grupo de personas“, expresó.

La iniciativa consiste en la formación para ” tratar con la gente, lograr que se modifiquen algunas conductas y se obtengan resultados para resolver las problemáticas más comunes en todo tipo de organizaciones”, aseguró Agolti.

El programa está organizado en tres ejes: “uno individual, de trabajo y conocimiento de uno mismo y las limitaciones que tengo como líder; el segundo es el trabajo con otras personas y el tercer eje es desde el planteamiento de la empresa o el sistema que me toca conducir“, explicó el magister.

El cursado será los viernes a la tarde y sábados a la mañana y comenzará el próximo 4 de mayo. En total serán ocho encuentros. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web de la Facultad.

“De la buena gestión de personas y los vínculos que se puedan generar depende el resultado y la calidad de lo que se produce”, remarcó Agolti.

Mirá la entrevista completa: 

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS