Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
“La viceintendenta Etienot decepcionó a toda la ciudad”

“La viceintendenta Etienot decepcionó a toda la ciudad”

SHARE:

La concejal Claudia Acevedo le reprochó a la presidenta del Concejo Deliberante “sus injurias, desprecio y faltas de respeto”.

La concejal de Cambiemos Claudia Acevedo se refirió a los dichos de la viceintendenta Josefina Etienot difundidos en las últimas horas en las que manifestó que no compartiría una candidatura con el actual intendente, su compañero de fórmula porque se siente “decepcionada” por Varisco.

”Fue ella la que decepcionó a toda una ciudad” dijo Acevedo, haciendo referencia a la decepción que Etienot manifestó respecto del accionar de Frigerio y Varisco.

“Con sus injurias, actitudes de desprecio y constantes faltas de respeto no solo al bloque de Cambiemos sino también al lugar que ocupó gracias a estar en una lista con el Intendente Municipal Sergio Varisco, lugar al que nunca hubiera llegado de otra manera”, lanzó Acevedo.

“La  Señora Viceintendenta dice además que no iría en una lista con Varisco.  La verdad es que nadie la invito a conformar una y  sería bueno que sepa que ninguno de nosotros ( me incluyo como parte de Cambiemos) iría en una lista con ella”, aseveró la concejala .

Por otra parte la edil se refirió al estado de salud del Intendente  diciendo que ella personalmente se ha encargado de informar claramente sobre su favorable evolución y que los canales de comunicación institucionales siempre han sido muy claros ,”No entiendo porque esta tan mal informada” dijo en referencia a Etienot.

“La gente acompañó todo este proceso con respeto y buenas energías y solo tenemos palabras de agradecimiento para toda la comunidad de Paraná y sus diferentes instituciones, ONG etc. sean del partido político que sean”..

Por último, Acevedo dijo que “que no es casual “ que Etienot no “entre” en ninguna lista. “Por algo será…” concluyó.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS