Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Las excéntricas vacaciones de Maluma en las playas de Colombia

Las excéntricas vacaciones de Maluma en las playas de Colombia

SHARE:

El cantante disfruta de unos días junto a su novia Natalia en las costas de su país. Escribió “Conocí al amor de mi vida”.

En su cuenta personal de Instagram donde tiene ni más ni menos que un total de 37.7 millones de seguidores, el compositor recibió miles de likes y de comentarios de todo tipo luego de compartir imágenes junto a Natalia en las playas colombianas.

En una de las fotos que compartió con sus seguidores se ve a la celebridad portando un exuberante traje celeste y unos llamativos zapatos blancos con dibujos de colores. Junto al contenido donde se lo ve sobre una plataforma blanca que está sobre una lancha, con el Caribe de fondo, el cantante escribió: “Juan del Mar”.

En otra imagen, el cantante aparece con una niña, con la que juega frente a cámara. Y afirma: “conocí al amor de mi vida”

Para Navidad, Maluma fue noticia luego de obsequiarle a su pareja un pony. Con motivo de la fecha festiva le regaló el animal que rápidamente fue retratado y posteriormente exhibido en la cuenta personal de Instagram de la mujer que tiene un total de 1.8 millones de seguidores.

En la imagen que de inmediato generó repercusión de todo tipo entre sus fans, se ve a la joven acariciando a su reciente regalo. Junto a la foto la novia del artista escribió: “Ustedes no saben lo mucho que quería un mini caballo. Y luego apareció Santa como… GRACIAS MI AMOR!!!! PD. Su nombre es Tali, que era mi apodo mientras crecía”.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS