NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
LAS GARRAPIÑADAS, AL RÉCORD GUINNESS

LAS GARRAPIÑADAS, AL RÉCORD GUINNESS

SHARE:

Benito Vernaz, párroco del colegio Don Bosco, planea llegar a un Récord Guinness al realizar el paquete de garrapiñadas más largo del mundo. “Es un pa...

Benito Vernaz, párroco del colegio Don Bosco, planea llegar a un Récord Guinness al realizar el paquete de garrapiñadas más largo del mundo. “Es un packaging que será de al menos 10 metros. Por lo visto no existe en ningún lugar y sería el primer caso de Guinness en Entre Ríos”. Lo realizado será donado al Hospital San Roque de la ciudad.

Una novedosa actividad une a la congregación del Colegio Don Bosco, es que el padre Benito Vernaz, impulsó la propuesta de alcanzar un Récord Guinness. ¿Cómo? Realizando el paquete de garrapiñadas más largo del mundo.
La actividad, que tiene como fin alcanzar al menos los 10 metros de largo, se realizaría el próximo 24 de junio y tendrá un fin solidario, porque la garrapiñada será donada al Hospital San Roque de la ciudad.
Sobre los pasos a realizar, el religioso manifestó: “Ahora estamos inscriptos, tenemos número de partida, pero aún deben autorizarnos. Estamos anotados y como fecha tenemos el 24 de junio pero posiblemente se extienda dos meses más. Depende lo que nos contesten. Acá están entusiasmados y se ha hecho una revolución”. Asimismo, comentó que “a esto lo quería hacer en 2002. En su momento pensaba en un alfajor, pero había que hacer todo en inglés y el traductor no pudo comunicarse”.
Vernaz contó además acerca de cómo surgió en él hacer garrapiñadas y manifestó que le enseñó “una señora en la Parroquia del Carmen, hace casi 30 años. Tengo las manos quemadas y son cicatrices que van quedando. Las primeras veces a uno se le quema y demás, pero no tiene ningún secreto más que sacarla a punto. Le escribí a ella hace unos días para invitarla para que venga, porque fue mi maestra”, dijo el sacerdote.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS