Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
Las Termas entrerrianas se muestran en Europa

Las Termas entrerrianas se muestran en Europa

SHARE:

La promoción del producto turístico entrerriano llegará a Europa. En Termatalia, feria de Ourense, España, los complejos termales de la provincia mostrarán sus atributos.

La feria de termas más importante del mundo recibirá a los complejos termales de Entre Ríos. En Ourense, España, se realizará la próxima semana una nueva edición de Termatalia, evento que permitirá a los empresarios termales enseñar sus propuestas.

La provincia enviará una delegación integrada por representantes del sector público y privado, que realizarán acciones de promoción, capacitación y negocio. Esta comitiva surge de la propuesta de las cinco filiales locales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), quienes pidieron acompañamiento al gobierno provincial.

Los representantes del gobierno pertenecen al Ministerio de Turismo, mientras que los referentes del sector privado son los nucleados en las filiales de Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Gualeguaychú y Paraná de Fehgra.

La feria se lleva adelante los días 21 y 22 de septiembre. A modo de previa se incluirá una una serie de actividades de capacitación en las que se busca el intercambio de experiencias desde distintos puntos del mundo, siempre con un punto de vista empresarial, institucional y social. Así generan una perspectiva global del sector e impulsa el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

Termatalia es la única feria especializada a nivel mundial, reuniendo profesionales de más de 25 países. Ya fueron celebradas 16 ediciones (en España, Perú, Argentina y México) siendo Ourense la sede para esta oportunidad.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS