Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
Le detectaron un quiste benigno al presidente Mauricio Macri

Le detectaron un quiste benigno al presidente Mauricio Macri

SHARE:

Una resonancia magnética realizada al mandatario este miércoles confirmó la presencia de un quiste benigno pancreático. Esa presencia había sido detectada en una ecografía abdominal realizada el 23 de mayo. No será necesario ningún tratamiento.

El 23 de mayo, el presidente Mauricio Macri se sometió a una ecografía abdominal en la que se le detectó la presencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Dicho estudio fue realizado en el Centro de Diagnóstico Maipú, al que el mandatario retornó este miércoles para someterse a una resonancia magnética.

La información oficial divulgada luego de la resonancia fue la obtención del mismo diagnóstico, por lo que no será necesario que el jefe de Estado se realice un tratamiento médico. Así lo comunicó Presidencia de la Nación en un comunicado breve en el que quedan expresos los estudios hechos a Macri.

En primera instancia, el quiste encontrado en el páncreas de Macri no reviste gravedad, pero es un nuevo llamado de atención para su salud. Días atrás, el mandatario argentino había sufrido una leve descompensación mientras trabajaba en la Quinta de Olivos.

En esa oportunidad, la Unidad Médica Presidencial decidió que se le realizara una revisión en la Clínica Olivos. Allí se le detectó una arritmia y, tras permanecer en observación, recibió el alta para regresar a su residencia.

Más atrás en el tiempo, el mismo presidente encomendó al secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, la compra de un resucitador manual y un respirador artificial para equipar una sala de atención urgente en la Quinta de Olivos.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS