Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Le robaron la cartera a una abuela de 75 años

Le robaron la cartera a una abuela de 75 años

SHARE:

Dos ladrones en moto le arrebataron la cartera a una mujer de 75 años, cuando ella se disponía a bajar del colectivo. Sucedió ayer en avenida Almafuerte. Necesita que le devuelvan su documentación.

El jueves por la tarde dos ladrones en moto le arrebataron la cartera a una abuela de 75 años en Paraná. El hecho delictivo ocurrió en avenida Almafuerte (al 4.000) y Pedro Londero, alrededor de las 17.00 cuando la mujer bajaba del colectivo en el lugar mencionado.

Según explicó a UNO Ángel, su nieto: “Mi abuela bajó del colectivo para ir a su domicilio. Mientras cruzaba la avenida dos ladrones en moto le robaron la cartera que tenía 5.000 pesos más la documentación de ella, que es el DNI y sus tarjetas de crédito. Hasta le hicieron pegar contra la calle y se lastimó toda la rodilla”, relató su nieto.

Ángel agradeció “al personal de la comisaría de El Brete. Luego de hacer la denuncia la llevaron a su domicilio. Quería también pedir que nos ayuden a encontrar la documentación a nombre de Irene Fabiela Larrea. Y que en ese lugar haya un policía para proteger a las personas mayores”, expresó a UNO.

Todos aquellos que pudieran conocer algún dato que pudiera ser de ayuda para la familia debe comunicarse con la Comisaría Séptima 343-4206211 o alguna otra sede policial.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS