Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
LIGUILLA PROVINCIAL: OLIMPIA QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

LIGUILLA PROVINCIAL: OLIMPIA QUEDÓ A UN PASO DE LA FINAL

SHARE:

El Club Atlético ‪Olimpia venció por 77 a 64 a ‪BH de Gualeguay, por el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. E...

El Club Atlético ‪Olimpia venció por 77 a 64 a ‪BH de Gualeguay, por el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Básquet. El próximo cotejo será el domingo, en Gualeguay, y podría definir la serie a favor del CAO que gana por 2-0.

En el juego disputado en el estadio Humberto Pietranera del elenco paranaense, lo mejor se vio en las manos de Andrés Horst, que anotó 18 puntos y tomó 8 rebotes. Mientras que por la visita, lo más destacado fue Ignacio Chale con 17 puntos y 7 rebotes.

El primer tiempo fue favorable para el elenco dirigido por Gustavo Agasse, que luego de un arranque de paridad empezó a sacar diferencia en la mano de Franco Aguirre, quien tuvo una estupenda mitad inicial con 17 puntos. Con la ventaja en doble dígito, el CAO se mostró firme en su tablero y con confianza en el otro costado de la cancha para irse al descanso largo 42 a 30.

En el inicio del complemento, la visita metió un parcial ‎de 9-2 para volver a meterse en partido. Sin embargo, el “Verde” no cesó la levantada y apuntalado por Ignacio Chale (17 pts. en el juego), que hizo valer su polenta debajo de los tableros, se puso a dos (44-42, minuto 25). “Manu” Gómez también tuvo un tramo positivo desde la base manejando los hilos del equipo.

Pero Olimpia volvió a encontrar su mejor repertorio de juego, con circulación de pelota y correcta selección de los lanzamientos para levantar la efectividad. A partir de un gran pasaje de Horst recobró la seguridad en ataque para llegar a los últimos diez minutos con renta de siete (58-51). Y en el amanecer del 4C terminó se sentenciar la historia, incluso hasta sacar una máxima de 17 (77-60).

La serie continuará el domingo en el estadio Islas Malvinas de Gualeguay con necesidades muy diferentes para ambos conjuntos: Olimpia irá por el triunfo que le dé el pase a la gran final por el ascenso, mientras que BH buscará un descuento que lo mantenga con vida en la eliminatoria.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS