BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Llegó a Paraná la muestra fotográfica “FAN”

Llegó a Paraná la muestra fotográfica “FAN”

SHARE:

La Casa de la Cultura inauguró la muestra fotográfica "FAN". La misma recorre 25 años de fotografías realizadas por la artista Nora Lezano. La entrada para visitar el lugar es libre y gratuita. Estará disponible hasta el 6 de mayo.

Dio inicio la muestra “FAN“, que contiene años de trabajo en el mundo de la fotografía. La autora es Nora Lezano, que explicó que en la obra se podrán observar 25 años de desempeño en su trabajo con 47 fotos íntimas y exclusivas del mundo del rock nacional e internacional.

Entre los artistas retratados se encuentran Gustavo Cerati, Charly García, Luis Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, León Gieco y otros tantos de ese calibre. Lezano explicó que su obra se llama FAN debido a su fanatismo por el mundo del rock. “Hace casi 30 años que retrato a músicos de rock. Esta es mi obra más conocida, mi mayor obra. FAN fue gestada en el 2015 y se inauguró en el Centro Cultural Recoleta con unas 500 obras”, relató.

Resaltó además la importancia que tiene para ella el hecho de poder difundir su obra en otros lugares, para que la puedan observar más personas. En ese punto coincidió la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, que ve como algo a destacar la llegada de esta y otras obras de su calibre a la capital entrerriana.

 

Sobre la obra
Este trabajo reúne momentos importantes en la historia del rock, que permanecen en el recuerdo. Las imágenes apelan a la emoción y muestran algo de la intimidad de las estrellas de escenarios. FAN fue la muestra más visitada en la historia del Centro Cultural Recoleta con un total de más de 400 mil asistentes, durante junio y julio de 2015.

 

La muestra se encontrará en la Casa de la Cultura de Paraná hasta el 6 de mayo. Quienes tengan interés de visitarla podrán hacerlo de lunes a viernes en horario matutino (8.30 a 12) y vespertino (16 a 19.30). La entrada es libre y gratuita.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS