Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – marzo 2018
LO IMPORTANTE, SEGÚN JOHN LENNON

LO IMPORTANTE, SEGÚN JOHN LENNON

SHARE:

John Lennon escribió: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”   Así fue John Lennon du...

John Lennon escribió: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”

 

Así fue John Lennon durante su vida: un hombre comprometido y brillante, más preocupado por ser coherente consigo mismo y con sus creencias, que por aquello que los demás pudiesen opinar sobre él.

 

Pensaba Lennon que “La vida es aquello que nos pasa, mientras vamos haciendo planes permanentes sobre lo que pretendemos que sea.

 

Ocupamos más tiempo del conveniente en establecer, con infinitos cálculos, las coordenadas de lo que nos va a suceder

Y desestimamos el presente y lo que nos acontece en él.

 

Indiscutiblemente, es hermoso hacer planes de futuro -quién puede negarlo-, pero hay que procurar igualmente que ningún día se nos escape entero sin haberlo vivido, con la intensidad que requiere disfrutar de algo que no nos va a volver a suceder.

 

Lennon propone detenerse, hacer una pausa, tomarse un instante y pensar.

 

Este día será único en tu vida.

Vendrán más, miles, pero como el de hoy; con sus alegrías y tristezas, sus logros, sus retos, sus esperanzas, anhelos y expectativas… ningún otro.

 

La mayoría de las veces, las frustraciones llegan por habernos distraído en cosas intrascendentes que nos roban la atención de lo realmente importante.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS